Español   English   

Compra-venta de ropa de segunda mano Barcelona


Teléfono: 962 912 792


Estamos dedicados a la compra-venta de ropa de segunda mano en Barcelona. No dude en visitarnos si usted es mayorista, tenga en su negocio prendas que suplan las necesidades económicas y de moda de sus clientes, le ofrecemos precios favorables.

Después de realizar un proceso de selección organizamos cada prenda según su estilo, calidad y precio, de esta manera, podemos responder con facilidad a aquellos empresarios que nos eligen como proveedores. Contacte con nosotros, somos Abelaoui Mayorista, expertos en la compra-venta de ropa de segunda mano en Barcelona.

Recuerde que también realizamos transporte internacional de mercancía.

Abelaoui Mayorista presta servicio de compra-venta de ropa de segunda mano en Barcelona, el servicio está incluido dentro del área de compra-venta de ropa de segunda mano en Barcelonés (provincia de Barcelona), en los códigos postales del 08001 al 08042. Proporciona servicio de compra-venta de ropa de segunda mano a una población de 1 602 386 barceloneses.

El servicio de compra-venta de ropa de segunda mano Barcelona se presta cerca de compra-venta de ropa de segunda mano España, compra-venta de ropa de segunda mano Valencia, compra-venta de ropa de segunda mano Madrid, compra-venta de ropa de segunda mano Sevilla.